Adaptación de lentes de contacto en Murcia

Adapta tus lentillas a tus necesidades y cuida el estado de tus ojos para tener una visión plena

Ir a Tienda

Si necesitas una adaptación de lentes de contacto en Murcia, en Óptica San Andrés contamos con todo lo necesario para que veas perfectamente y, además, mantengas tus ojos en buen estado de salud. Nuestro equipo está totalmente cualificado para darte el mejor servicio.

Tus lentillas de confianza 

Las lentes de contacto son un elemento fundamental para ver bien sin gafas y conservar la estética. Por ello, podrás llevar a cabo tu rutina con normalidad y disfrutar de tu visión al completo. De hecho, son muy cómodas también para la práctica deportiva, especialmente en los deportes de contacto.

Nuestro servicio de lentillas incluye un examen previo en el que determinaremos cuál es tu graduación de miopía o astigmatismo. Todo con unas sencillas pruebas a través de las cuales deberás leer números y letras de diferente tamaño.

Una vez que tengamos estos registros iniciales, revisaremos el interior de tu ojo para saber cuál es el tipo de lente que mejor se adapta a tu caso. En nuestra óptica tratamos a cada uno de los clientes de forma totalmente personalizada.

Cuando tengamos tus lentes de contacto listas, te enseñaremos a ponértelas y quitártelas de forma correcta, así como en todos los cuidados que debes seguir con ellas. Recuerda que siempre deben estar en líquido especial de lentillas para preservarse correctamente. Una vez que se te acaben, solo tienes que llamarnos para encargar otro pack.

Además, nos ocupamos de cuidar el estado de tus ojos. Por eso, te aconsejamos que combines gafas con lentillas para evitar que se te sequen demasiado. En nuestra óptica también vigilaremos que tu presión intraocular esté dentro de los registros normales. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Cuida tu salud visual para disfrutar de tu día a día.

Utiliza gafas y lentillas adaptadas a ti y vuelve a recuperar la confianza en tus ojos

© 2021 Óptica San Andrés Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital