Presión ocular en Murcia

La presión intraocular es realmente importante para la salud de tus ojos. Recibe asesoramiento personalizado

Ir a Tienda

Si estás preocupado por tener una presión ocular demasiado alta, no te preocupes. En Óptica San Andrés en Murcia contamos con todo lo necesario para asesorarte y encontrar la solución más adecuada para tus ojos. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y está perfectamente capacitado para satisfacer tus necesidades.

¿Por qué es importante medir la presión intraocular?

Tu ojo necesita tener una cierta presión para mantener su forma y su función de forma correcta. Cuando la presion intraocular o PIO está en su punto óptimo, un líquido transparente nutre y oxigena la córnea y el cristalino. Sin embargo, si los registros de este elemento aumentan o disminuyen, el nervio óptico puede verse afectado y ocasionar diferentes tipos de problemas de visión.

En este sentido, la medicion intraocular tiene una importancia vital para la salud visual. El tonómetro es un instrumento que nos permitirá determinar los fluidos y la tensión que tienen dentro del ojo. Estamos a la vanguardia de todo lo que ocurre en el mundo de la óptica y, por ello, trabajamos con tonómetros de aire que no requieren ningún tipo de contacto con tus ojos.

Los niveles de PIO se miden en milímetros de mercurio, y si se encuentran entre 11 y 21, significa quetienes valores adecuados. Una vez finalizada la prueba te llevaremos a cabo un diagnóstico preciso y te daremos las recomendaciones adecuadas para prevenir este tipo de cuadros clínicos. No existen causas adecuadas que determinen un aumento la presión intraocular, pero algunos factores como la edad, la alimentación o el estilo de vida son determinantes.

Por ello, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre tu presión ocular, no dudes en contactar con nosotros o solicitarnos una cita. Vuelva a recuperar tu salud visual y disfruta de la vida.

Las mejores pruebas para conocer el estado de tus ojos en tu óptica de confianza

© 2021 Óptica San Andrés Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital